martes, 16 de junio de 2015

La cerveza artesanal Murex recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

En 2014 recibió el prestigioso premio de diseño Laus y ha sabido conjugar artesanía, diseño e innovación


La cerveza artesanal Murex ha recibido el Galardón “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional. Este premio se otorga a empresas que innovan y fomentan un buen desarrollo económico y social, siempre respetando la Responsabilidad Social Corporativa. Los premios fueron entregados en el Westin Palace Hotel por la periodista Nieves Herrero.

Las empresas que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional, al igual que facilidades para aumentar y fidelizar a sus clientes.


La Estrella de Oro es el último premio que ha recibido esta cerveza malagueña, pero no ha sido el único. Su apuesta por un diseño original e innovador le ha servido para ganar también el Premio de Diseño Gráfico LAUS 2014 de Bronce, por el packaging creado por la agencia de comunicación y diseño sevillana Habermas Comunicación, partner de Ceres Comunicación.


Murex ha sido capaz de aunar artesanía, diseño e innovación, todo en un mismo producto. La etiqueta apuesta por un estilo minimalista y bebe de la tradición fenicia que tiene la zona de la Axarquía. Por eso, el lettering está basado en el alfabeto fenicio y cuenta con el ojo típico de esa cultura, todavía presente en los barcos de pesca malagueños.

La productora de cerveza está viviendo un momento de auge, con un aumento de producción que les ha obligado a trasladar su fábrica, pasando de unas instalaciones de apenas cincuenta metros cuadrados a más de 400 metros. Murex ya ha llegado a varios establecimientos, como El Corte Ingés, Eroski, Maskom o El Club del Gourmet de ECI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario